Ellas podrán estar casadas con algunas de las figuras más importantes del deporte (activos o inactivos), pero eso no quiere decir que por esta razón vivirán de sus ingresos.
No, las mujeres de las que están a punto de leer, decidieron generar su propio dinero con negocios -dados a conocer por ellas mismas- que van desde casas de ropa de alta costura hasta tiendas en línea.
Victoria Beckham, esposa de David Beckham -ya retirado del fútbol-, es una de las figuras que más sobresale en el mundo de la moda con la marca que lleva su propio nombre.
VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham
La exintegrante de las Spice Girls prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda debido a que en el área del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.
Por otro lado, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fracasó con su negocio de distribución de zapatos, pero decidió seguir adelante con su otra empresa, de ropa para niños, llamada Enfans.
Neroli by Nagore, es la tienda en línea de Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso (exjugador del Real Madrid), la cual reúne todas las marcas para niños que a ella le gustaban, y ahora vende.
VER TAMBIÉN: Alexa Bliss, la luchadora que sufrió anorexia y llegó a pesar 80 libras
Siguiendo la línea de venta de ropa, pero a nivel nacional, se encuentra Angie Malca de Penedo, esposa del otrora arquero de la Roja, Jaime Penedo.
La madre de los dos hijos del atleta recientemente inauguró su negocio Coquetos, dedicado a la venta de piezas para niños.
En el plano de la salud destacan la nueva novia del exbaloncetista Lamar Odom, Sabrina Parr, y Laura Posada, esposa del exbéisbolista Jorge Posada.
Ambas mujeres son entrenadoras personales y consejeras de vida.
En el mundo de la cocina, Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, astro de los Warriors de Golden State (NBA), se ha abierto su propio camino como cocinera de televisión, autora de recetarios y vendedora de productos para el hogar.
Aunque Georgina Rodríguez, pareja y madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo, no posee un negocio como tal, la española trabaja como embajadora y modelo de diversas marcas.